21 dic 2011

Lo que traje de un sueño - Episodio # 01

Desperté con la sensación de haber conocido a un antiguo Azteca o Maya.
Recibí un mensaje poderoso y unas imágenes que corrí a dibujar en mi libreta de sueños.
Llevo un registro de todos mis sueños, con 25 años los cuadernos y libretas forman una biblioteca onírica de lo más frondosa.
Lo del sueño lo descifre meses después. Volví a ver la imagen en el avatar del perfil de un usuario x en el internet, era el mismo personaje, color rojo y con la vestimenta típica. Supe que se trataba de Bolon Yokte.

En el sueño el mismo Bolon Yokte me entregaba un disco compacto de música, recuerdo el nombre del disco: “Stone of The Flowers”
Ahora sé quién es Bolon Yokte y de la supuesta fecha que predijeron los Mayas.
Nada tengo con esa cultura, ni siquiera creo en esas predicciones.

Pero hay más, no termina aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario