30 may 2011

Porque no hay juramento que el amor no cumpla...

Porque no hay juramento que el amor no cumpla,
Ni hay sangre que no se escape de ser dulce
Cuando mi voz diga bien fuerte
Cuando bien cerca se pretenda algo,
Cuando mi voz diga lo que sabe solo mi lengua
Y ya es pulpa azucarada la saliva
Y ya es de fuego cada intención,
Y no suelta hervor el encuentro de nuestros ojos
Porque aun pueden seguir bajo las llamas
Sin preocuparse,
No así los juramentos
No así los compromisos,
Es por esto que frente a un vacio en blanco
Soltare todos los preludios sublimes que alguna vez
Intentaron ser poesía al abrazarte
Continuaron en el coro repitiendo lo dicho
Que te amo que te amo,
Acércate,
Milímetros antes del beso
Los juramentos fueron  respiración
Tan cercana
Tan cercana
tan cercana
tan cercana
tan…………..

1 comentario:

  1. mi queridisimo solo preciosa tanto que los sentí bien pegadito al sentir de mi latir un beso y dulce noche mua

    ResponderEliminar